17 diciembre, 2008

Desandando Mi Camino Andado

El 8-08-2008 llegué a Sol y Luna para participar en la ceremonia de apertura de la puerta de Orión, una suma de "casualidades" y mi fuerte intuición, me llevan hasta allí. Asisto a la ceremonia, conozco a Panchito, lo escucho hablar y me gusta, es una persona con todo muy claro, con unos mensajes directos, claros y concisos, una persona auténtica, recto, rudo, pero amoroso y tierno a la vez, sí, me gusta escucharle y sus mensajes me llegan de una forma increiblemente clara, comprendiendo cada una de las cosas de las que habla desde mi interior, sintiendo sensaciones nuevas, !!Increible!!.

Al día siguiente, ¿Cómo explicaros ese día, lo que sentí, lo que viví?, es imposible, no hay palabras, pero sí puedo deciros que me liberé de muchas ataduras, miedos, sufrimientos.....y que por fin había encontrado el lugar donde me sentía libre y podía ser yo misma, por fin la búsqueda había acabado. Ahora, tocaba recibir, recibir increíbles regalos uno tras otro durante toda mi estancia allí.

En Septiembre regreso para pasar unos días y es cuando confirmo mi camino, el servicio y ayuda a los demás. Es aquí cuando decido comenzar a "Desandar el Camino Andado".

Hoy, estoy ya de servicio en Sol y Luna, aportando con todo el amor del que dispongo mi granito de arena por el bien del Cosmos y de la Humanidad.

Ya no busco, ya he encontrado, ya estoy, y lo más importante para mí, YA SOY.

Gracias a todas las personas con las que he compartido y comparto mi camino, sin ellas, no hubiera podido conseguirlo. Y, con toda humildad, gracias a mí, ya que sin mi tenacidad, intuición y entrega, tampoco hubiera sido posible, ya que somos nosotros los que tenemos el poder de decisión de lo que queremos Ser y Hacer en nuestra vida.

Os quiero.
Mª Ángeles

6 comentarios:

victor dijo...

yo he estado en sol y luna, solo dire una kosa:si el amor es DIOS, kada miembro de esa kasa es parte de DIOS ya ke ahi hay amor infinito; tan solo kon poner los pies en ese suelo ya te hace sentir diferente a komo sentias.
gracias a mi hermano PANCHITO y kada uno de los miembros de esta familia de luz,(mi familia),hoy se kien soy y por ke estoy aki.

GRACIAS, OS AMO A TODOS..vuestro hermano victor hugo.

victor dijo...

sigo konectado, kon sol y luna, con PANCHITO,M Luisa,M Angeles y kada miembro de esa casa, siento vuestra ayuda y apoyo aunke no este ahi fisikamente...
me habeis enseñado una puerta, y me habeis dado el empujon para entrar por ella y estoy dando pasos poko a poko, pero siempre siento ke estoy orientado por PANCHITO, el me guia aunke estemos a 500km de distancia, en realidad estoy ahi segun mi sentir...
me siento agradecido por lo ke me ofrecisteis y por lo ke me estais ofreciendo.

Lou dijo...

Estoy muy lejos de sol y luna, aunque también muy cerca. Espero que algún día este lugar se cruce en mi camino.

Alejandra dijo...

hay alguna posibilidad de comunicarse con panchito por teléfono? me encantaria visitarlo, pero estoy en argentina y en estos momentos la verdad no puedo

Anónimo dijo...

como llegar a panchito? algun telefono ? vivo en Mexico gracias pilotock@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, quisiera saber si todavía se puede ir a ese lugar, mi nombre es Matias y soy de Argentina, mi correo es matiasgaziewicz@gmail.com.

Muchas gracias