06 octubre, 2008

Saber ser y estar en Sol y Luna

En casa sol y luna, brilla la estrella guía que ilumina y abre los caminos del dorado círculo del sol, sol encarnado y despertado en la estrella de la Tierra y de cada SER humano que despierta su niño interno.

Encendemos la antorcha de la VIDA de las estrellas en la Tierra.

Sentir y vivir plenamente los días de estancia en esa estrella, mirar con los ojos del alma, que el Espíritu os habla.

Gaia agradece la constancia, perseverancia y AMOR radiante que hay en esta casa.

Panchito guía de los guías de la voz sin tiempo en el presente viviente eterno.

Mil gracias.

SOL Y LUNA

Camino del circulo que atrae hacia si mismo a través del árbol nuevo de la vida, galaxias y mundos renacidos, mundos por crear, mundos que brillar.

La palabra, el verbo de la voz de los sin voz a través de Panchito, escuchan y atienden, ejecutan y se divierten los cristalinos, que contagian su vibración a todos los reinos a través del espíritu.

Tambor de cristal, fundes al nuevo tambor y atiende bien, abrid y escuchar, activar espirales para poder experimentar.

Que el sonido armónico es sonido de la Tierra, el sol y de las estrellas la expresión del vuelo de las aves, las ninfas, ondinas y todos los seres de la creación y de los que vienen.

Oídos internos del centro, las dos espirales en tres.

SOL y LUNA se funden en el matrimonio Cósmico vivido y engendran a la diamantina estrella de la nueva vida, fuente infinita exponencial en si misma, que libera al nuevo ritmo constante incambiable el motor del espíritu del sol.

Felicidad estrellada las células guardan.

GAIA

AMOR CÓSMICO

Amado Espíritu en mi, compañero, esposo, amante eterno, sin saberlo siempre mi anhelo de ser completa en mi misma, te buscaba desde mi alma, al vibrarla de nuevo, penetrar en el corazón, siendo un solo corazón, alma y espíritu en sintonización, GAIA.

Madre Tierra, Madre Cielo, Madre eterna, allí te encontré en el perfecto silencio: vibración de la montaña sagrada, la fuente del lago de la Esperanza.

Hallado de nuevo mi amado en Esencia y verdad, mi corazón y alma brilla con más claridad y al encuentro sin saberlo, guiada por el espíritu, fluyendo con el viento, siendo, permaneciendo.

Reencontré en ti mi Amor eterno de nuevo.

Completa en Espíritu, con tu abrazo desde lo más interno, al cuerpo entero, redescubrí mi estrella, vibré en ella, desperté la Diosa, Madre, Esposa, Amante, hija, mujer pantera, todas las mujeres e hijas; en un abrazo de la PRESENCIA, a través de nuestra verdadera entrega y YO SOY ese YO SOY en mi y en todos, doradas los hijos e hijas del sol, que a la vibración del renacimiento y expresión del Amor unido de nuevo llamamos y fundimos en un solo centro, unidad en el circulo, unidad en el arcoíris completo, los colores de nuevo, cambiantes y eléctricos, despiertan con solo el pensar y sentir, permitiendo la LUZ de todos, dorada en los niños sin edad de todos los tiempos.

Llamada y respuesta, matrimonios de mundos eternos fundidos en la fragancia de la rosa roja y blanca, para vivir la rosa azul en verde esperanza.

La esperanza hija de la paciencia, de la eterna conciencia y más allá de ella.

Esperanza de la vibración de la cristalina geoda en esmeralda diamantina, la canción armónica de las arpas, de las ninfas, ondinas sirenas,… unida a las trompetas, arpas nuevos instrumentos de las estrellas.

Director de orquesta en si mismo, cada ser, para de la unidad del que vibra, llama, canta la canción de la esperanza, responder cada uno a su personal única vibración de su alma.

Así el canto unido de todos los mundos conocidos, por conocer, vividos y por vivir, vibran en sincronización, concordancia armónica de los creadores del Padre Madre en acción.

Gracias. GAIA

1 comentario:

Ambar dijo...

Gracias por SER
Celebro tu existencia!!
Mi espiritu honra al espiritu que hay en Ti