14 agosto, 2008

Sol y Luna

SOL Y LUNA

Castellote, El Maestrazgo (Teruel)

A mis hermanos del camino del corazón:

Desde Sol y Luna se nos ofrece una experiencia física en este camino del cristo. Una experiencia física niega la mente pues no participa tu mente exterior. Se trata de una convivencia en plena naturaleza para 12 grupos de 12 personas que con consciencia que quieran hacer un camino de iniciación hacia la conciencia cristica por los lugares de poder de la madre tierra creciendo todos juntos como un alma grupal. Grupos para nutrirse y expandir la conciencia cristica para toda la humanidad y toda forma de vida evolucionada en este planeta. Duración del camino: 10 días. Un consejo: si te sientes elegido medita con tu ser y sabrás el porqué. El guía se llama Pancho, todo comienza cuando se complete cada grupo.

Contacto:

+34. 628. 41. 38. 22

Pancho.

3 comentarios:

narada_33@yahoo.es dijo...

En este flamante 2010 mis deseos para ti Panchito (que te acabo de "conocer")

Que tu determinación te haga valiente y no flaquees para despertar los aspectos aún dormidos en tí y vivas desde tu potencial verdadero...

Que las lecciones que aprendas te lleguen con dulzura...

Que tus tenebrosas noches del Alma sean contadísimas...

Que tu Esencia Angelical te Guíe, Proteja y Acompañe...que puedas desentrañar toda tu Inocencia-Pureza para poder volar libre por el Reino de los Cielos...

Que brilles tan intensamente que al final del 2010 puedas decir "He vivido consciente y plenamente porque elegí hacerlo desde la Sabiduría de mi Corazón y así se descorrieron todos los velos necesarios para ver y poder sentir QUE YA SOY FELIZ"

Con todo mi Amor,

Isabel.

gringo peregrino dijo...

Pancho amigo no nos conocemos pero siento que nos conocieramos de toda la vida, que tus palabras estan escritas para mi, que llevamos esperando toda la vida.

La luz brilla en tus palabras y en tu vida. La luz ilumina mi vida y mis pensamientos.

La luz guia nuestro camino.

Te deseo los mejores sentimientos para este año que entra, que todas tus ilusiones y proyectos se cumplan y se ganen un trocito de cielo.

Espero que pronto podamos conocernos y compartir algo mas que una vida.

Y recuerda alli donde ahí luz no cabe oscuridad.

Gringo Peregrino

Anónimo dijo...

Buenos días.
Puedo tener mas información x favor?