14 agosto, 2008

Mensaje del Aguila Dorada

Querido amigo/a:

Escrito por Águila Dorada.

Hay algo de gran valor para ti, una posesión especial que te fue dada.

Un don que es parte esencial de tu persona, es tu conciencia.

Necesitas tu conciencia porque comunica con lo profundo de tu ser, con conocimiento esencial para ti, el conocimiento del bien y del mal. La consciencia esta ahí para gobernar tus palabras y acciones, para ayudarte con buen rumbo en un camino sano, dentro de los límites de la ley natural, por la que tenemos que responder todos los hombres.

Esa voz es tu mejor amigo, te anima a hacer el bien y te muestra resistencia y desaprobación cuando haces el mal. Ya conoces el sentimiento de seguridad y paz que da el obedecer a esa voz, y el incomodo sentimiento de culpa que tienes si ignoras sus avisos. Este juez moral es tu amigo. Es el mismo que diseña la naturaleza y la vida. Situó en tu interior una conciencia, que te sirve como a los animales el instinto les sirve para conservar la vida. Tu conciencia es la ayuda que te dio el creador para que elijas bien, porque tus elecciones en esta vida tienen consecuencias eternas.

Las elecciones que hagas determinan tu destino. Tu conciencia es tu mejor amigo, puede salvarte de tomar caminos que te dirigen a la muerte eterna. Necesitas la conciencia porque todo ser humano tiene la inclinación a hacer el mal.

Como todo el mundo, tú tienes una tendencia a pecar, pero no eres una victima incapaz de resistir la tentación. Es posible obedecer la conciencia. Hay que hacer una elección y tomar acción para salvarse de la restricción de la voz de la conciencia, pero una vez que lo hagas, si continuas saltándotela y yendo contracorriente, lograras silenciar la voz de ese conocimiento innato del bien y del mal, y tu mente se pervertirá, se corromperá.

Es como si perdieras la sintonía con la alegría de vivir. Una vez se traspasa el límite ya no hay vuelta atrás.

Puede que lo que escribamos no tenga encaje, nosotros estamos levantando nuestra voz hoy, a pesar de todas las voces chillonas de los medios de comunicación y de aquellos que se supone que “educan” o “aconsejan”, y que quizás se crean liberados de la moral, cuando la verdad es que se han determinado a hacer lo que convenga a su egoísmo, su apetito de placer y búsqueda de su propio bienestar, a costa de quien sea.

Puede que tú hayas sufrido abuso a este nivel, o puede que tu forma de vivir haya o esté afectando a otras en este momento, mermando así la vida de otras personas, ahora piensa y reflexiona. Tienes el don y la libertad de elegir.

Quien transmite:

El Aguila Dorada de la casa del Sol y la Luna.

1 comentario:

Anónimo dijo...

como llego a Panchito? mi mail pilotock@hotmail.com vivo en Mexico gracias